fbpx
Casanare

Secretaría de Salud realizó el Primer Congreso Virtual de Salud Mental

Durante el evento se compartieron las acciones y buenas prácticas que se han desarrollado como promoción y prevención para la Salud Mental.

Lea: Encuentro Regional de Consejos de Paz, Reconciliación y Convivencia

El Día Mundial de la Salud Mental se conmemora todos los 10 de octubre; de acuerdo con la (Organización Mundial de la Salud) cuyo objetivo se enfoca en recordar que la salud de cada individuo es la sólida base para la construcción de vidas plenas y satisfactorias.

Por lo anterior, para este año y en el marco de la Semana de la Salud Mental la Administración Municipal con apoyo de la Secretaría de Salud, a través de la Dimensión de Convivencia y Salud Mental organizó el I Primer Congreso Virtual relacionado con la Salud Mental

Durante el evento se compartieron las acciones y buenas prácticas que se han desarrollado como promoción y prevención para la Salud Mental, invitando a la ciudadanía a no descuidar este tema en el núcleo familiar, laboral y profesional.

“Como delegado en esta actividad, es un placer participar en los espacios que permiten socializar las herramientas, los ejercicios y el desarrollo de escenarios que apuntan a la atención en materia de salud mental, que este sea el evento para transmitir el valor y la importancia que requiere este tema”, manifestó el Secretario, Hugo Archila”

En este encuentro participó el Secretario de Gobierno, Hugo Archila; la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega; el Licenciado Yesid Jiménez, Secretario de Educación Municipal, la delegada de la Personería Municipal, Alba Carina Rojas Barreto; Uverleidy Salcedo, Referente de salud mental del municipio; referentes de convivencia social y salud mental de los departamentos de Casanare, Boyacá, Arauca, Caldas, Santander que estuvieron conectados por medio de plataforma zoom

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando