fbpx
Casanare

Jornada de verificación de protocolos de bioseguridad en locales comerciales

Se socializó el Decreto 081 de 2021 emitido por la Gobernación de Casanare, el cual dicta toque de queda desde el 05 hasta el 10 de mayo, en el horario comprendido de las 9 p.m. hasta las 5 a.m.

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente y Gobierno, se llevan a cabo jornadas de verificación de protocolos de bioseguridad y socialización del Decreto 081 de 2021 emitido por la Gobernación de Casanare, en los diferentes establecimientos comerciales de Yopal.

La actividad se llevó a cabo en Llano lindo, Calle 40 y la Zona Céntrica; más de 300 locales fueron visitados por estas dos dependencias que tenía como objetivo principal, brindarle a la comunidad la información pertinente del decreto y seguir fomentando normas de bioseguridad.

“El municipio de Yopal acata las nuevas medidas impuestas por la Gobernación de Casanare. A partir del miércoles 05 hasta el lunes 10 de mayo, estaremos en toque de queda desde las 9 p.m. hasta las 5 a.m. del día siguiente”, indicó el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera.

De igual modo, continúa rigiendo el pico y cédula. Las personas con el último dígito de cédula par, podrán movilizarse los días calendario pares y, las personas con el último dígito de cédula de número impar, podrán transitar los días calendario impar.

La administración municipal invita a todos los gremios comerciales y comunidad en general, al acatamiento del decreto y seguir aplicando las normas de autocuidado para evitar el aumento de contagios de Covid-19 en la capital casanareña.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando