fbpx
Freaky

Se recuperó la vía Yopitos – La Porfía

Con maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres y de la Secretaría de Infraestructura, el gobierno de Salomón Sanabria realiza la intervención de 35 kilómetros de la carretera entre estas dos comunidades del municipio de Yopal.

Lea: Atención de emergencia en La Salina

En el acceso vial, considerablemente deteriorado, se realiza suministro de material, cuneteo, conformación y compactación, con lo cual se busca mejorar la transitabilidad de por lo menos 200 familias campesinas que habitan este sector.

Según Guillermo Pérez, director de la Gestión del Riesgo en Casanare, el trabajo de rehabilitación de vías afectadas durante la época invernal en el municipio de Yopal, se realiza de manera conjunta con la Alcaldía Municipal, gracias a una articulación realizada para aunar esfuerzos y poder impactar positivamente a más lugares.

En este trabajo colaborativo, entre la administración de Salomón Sanabria y Luis Eduardo Castro, ya se ha logrado la recuperación vial de los barrios Villa Lucía, Xiruma I y II, el acceso a la Plaza de Mercado, e igualmente se trabaja sobre la Avenida Primera.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando