fbpx
Freaky

Jornada para embellecer el barrio la Esmeralda en Yopal

El Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, de su Fuerza Aérea Colombiana lideró jornada de ornato y embellecimiento en el parque del barrio la Esmeralda en Yopal, Casanare con el apoyo de la Alcaldía Municipal, la empresa de Acueducto de Yopal y la Policía Nacional.

Lea: Este miércoles corte de energía eléctrica en Tauramena, monterrey y Sabanalarga

En la actividad, militares y civiles de la Unidad pusieron sus esfuerzos para mejorar el ambiente y la imagen de las instalaciones del lugar, recogieron alrededor de 10 volquetas de basura y realizaron poda de las zonas verdes.

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, destacó la labor realizada por las mujeres y hombres de la Fuerza Aérea y solicitó el apoyo de la comunidad para mantener este espacio limpio y en buenas condiciones, como se dejó actualmente.

Esta es la segunda jornada de aseo que realiza el GACAS en este año y continuará haciéndolas en otros lugares, con el compromiso de generar mejores hábitos de limpieza y cultura ciudadana y a su vez, protegiendo el medio ambiente.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando