fbpx
Freaky

Este miércoles corte de energía eléctrica en Tauramena, monterrey y Sabanalarga

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que este miércoles 26 de febrero de 2020 se realizará mantenimiento preventivo, en el circuito 34.5KV y 13.2KV, salida subestación Monterrey hacia la subestación Tauramena; con lo cual se busca garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.

Lea: Kits escolares para los niños del barrio El Raudal de Yopal

Las actividades a desarrollar consisten en efectuar despeje de corredor de red en media tensión, cambio de aislamientos en estructuras de paso, cambio de protecciones en mal estado, ajuste y torqueo de conexionado, al igual que instalación de 2 reconectadores en los circuitos principales.

De acuerdo a lo anterior, es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 4:00 pm en los siguientes municipios y sectores del sur de Casanare:
Área urbana y rural de los municipios de Tauramena, Monterrey, Sabanalarga y el área rural de San Luis de Gaceno en Boyacá.
De igual forma los siguientes usuarios: Ecopetrol Altos del Porvenir V, Comcel Cas Silvadero, Ejercito Nacional de Colombia Batallón Tauramena, Comcel Tauramena 2, Comcel Monterrey.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando