fbpx
Freaky

Este miércoles corte de energía eléctrica en Tauramena, monterrey y Sabanalarga

Clic aquí Clic aquí

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que este miércoles 26 de febrero de 2020 se realizará mantenimiento preventivo, en el circuito 34.5KV y 13.2KV, salida subestación Monterrey hacia la subestación Tauramena; con lo cual se busca garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.

Lea: Kits escolares para los niños del barrio El Raudal de Yopal

Las actividades a desarrollar consisten en efectuar despeje de corredor de red en media tensión, cambio de aislamientos en estructuras de paso, cambio de protecciones en mal estado, ajuste y torqueo de conexionado, al igual que instalación de 2 reconectadores en los circuitos principales.

De acuerdo a lo anterior, es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 4:00 pm en los siguientes municipios y sectores del sur de Casanare:
Área urbana y rural de los municipios de Tauramena, Monterrey, Sabanalarga y el área rural de San Luis de Gaceno en Boyacá.
De igual forma los siguientes usuarios: Ecopetrol Altos del Porvenir V, Comcel Cas Silvadero, Ejercito Nacional de Colombia Batallón Tauramena, Comcel Tauramena 2, Comcel Monterrey.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando