fbpx
Casanare

Se entregaron kits para maternas migrantes en Casanare

Clic aquí Clic aquí

La Secretaría de Salud de Casanare, gestionó ante la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, 76 kits y 30 cajas de guantes estériles para la atención y cuidado de las maternas migrantes que residen en el departamento.

Lea: Jefferson Cruz, joven infractor Yopaleño busca otra oportunidad a través del estudio

La entrega se realizó a la ESE Salud del Hospital Regional de la Orinoquía – HORO, ESE Salud Yopal y Red Salud Casanare ESE.

Los kits contienen:

Shampoo, corta uñas, toallas postparto, pañitos húmedos, pañales, pijama materna, porta bebé, dos mudas de ropa, una toalla, cobertor, un sonajero y un recolector de leche.

Gracias a la donación de estos kits maternos, la Gobernación de Casanare de la mano con la Secretaría de Salud del departamento, ofrecen a las madres gestantes migrantes y a sus recién nacidos, los elementos básicos para el proceso de postparto.

El dato: Casanare no presenta decesos en maternas migrantes; sin embargo, las condiciones de vulnerabilidad en las que se encuentran, hacen que sea necesario brindarles un acompañamiento integral.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando