fbpx
Casanare

Red Salud Casanare atendió las familias de Bocas del Pauto

Los primeros rayos del sol del viernes 6 de noviembre, fueron la compañía del equipo de profesionales de la salud y entidades que emprendieron camino para realizar atención primaria a las familias de Bocas del Pauto en Trinidad.

Con servicios de citología, crecimiento y desarrollo, consulta del joven, planificación familiar, agudeza visual, odontología, medicina general, vacunación y entrega de medicamentos para usuarios Capresoca y Nueva EPS se culminó exitosamente esta jornada.

‘Estamos llegando de forma directa a las familias de los diferentes municipios en apoyo a las alcaldías municipales, a quienes felicitamos por organizar y priorizar estas actividades por la salud de su comunidad’ afirmó gerente de Red Salud Víctor Yamith Sierra.

Así mismo extendió agradecimientos a las entidades que se vincularon como Alcaldía de Trinidad-PIC Municipal, Ejército Nacional, Policía Nacional, Bomberos, Pauto Salud, Capresoca y Red Salud Casanare.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando