fbpx
Casanare

Continúan jornadas para el fomento de la seguridad vial en Yopal

Acatar las normas de tránsito evitará incidentes y desórdenes en la vía

Continuando con su plan de generar conciencia sobre la seguridad vial en los yopaleños, la Secretaría de Tránsito y Transporte, bajo las directrices del Ingeniero Orlando Cruz, llevó a cabo jornadas de socialización en el ascenso al mirador de la Virgen de Manare y la vía Sirivana.

El objetivo de estas actividades, es explicarles a los actores viales la necesidad de acatar las normas de tránsito, ya que estas son las que evitarán que se presenten incidentes o desorden en el tráfico de la ciudad.

Durante estas jornadas, el equipo de promotores de la Secretaría de Tránsito, le enseña a los motociclistas el uso correcto del casco y como deben abrocharlo. También, informan sobre el porte obligatorio del chaleco reflectivo desde las 6 p.m. hasta las 6 a.m.

De igual manera, con los conductores de vehículos públicos y privados, les socializan la importancia de abrochar el cinturón cuando anden en zonas rurales o urbanas. En cuanto a peatones y ciclistas, enfatizan sobre transitar con cuidado y ser precavidos en las vías.

La Administración Municipal invita a toda la comunidad en general, a ser prudentes y no exceder los límites de velocidad, respetar la cebra peatonal, evitar parquear en zonas no autorizadas y no adelantarse cuando el semáforo está en rojo. Depende de cada uno, evitar siniestros en la vía.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando