fbpx
Casanare

Abren inscripciones para actividades feriales

Continúan los mercados campesinos y ferias microempresariales para los artesanos y emprendedores que deseen promocionar sus productos, negocios o servicios.

Continuando su plan de reactivación económica en Yopal, la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en cabeza de Jimmy Barrera, invita a los ciudadanos a inscribirse en las actividades feriales que se llevarán a cabo este 2021.

Esta iniciativa está dirigida para artesanos, microempresarios y emprendedores, que deseen comercializar y promocionar sus productos, negocios o servicios. El propósito es participar los fines de semana en las ferias que se realicen en los diferentes centros comerciales de Yopal.

“Le apostamos a esta iniciativa que desde el año pasado venimos desarrollando. Las ferias se han convertido de gran aporte para los emprendedores y artesanos, por eso, les hacemos la invitación a que se registren en nuestra plataforma y participen este año de las diferentes actividades que vamos a realizar”, indicó el secretario Barrera.

Para las personas que deseen registrarse en la base de datos de la Secretaría de Desarrollo Económico y ser parte de las diferentes ferias que se lleven a cabo en el primer semestre de 2021, deben realizar la inscripción por Google Forms en el siguiente link:  https://forms.gle/vgWctb41XdaGg2ff8

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando