fbpx
Casanare

Recuperamos La Iguana y se esparcieron los delincuentes: Luis Eduardo Castro

Con la presencia de aproximadamente 120 ediles y líderes comunales, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, llevó a cabo una jornada de atención a las inquietudes planteadas por los voceros de la comunidad. Entre las solicitudes más frecuentes se encuentran los diversos casos de inseguridad, organización comunal y comunicación permanente con la Administración Municipal.

En materia de seguridad, el mandatario local manifestó a los ediles y líderes comunales que ya se están evaluando acciones y estrategias más contundentes para garantizar el bienestar de la ciudadanía, sin embargo, invitó a los voceros de las comunidades a trabajar de manera coordinada con la Administración Municipal y de esta manera conformar un frente común contra la delincuencia.

“Durante el primer mes de gobierno ya hemos dado resultados, recuperamos el parque de La Iguana y consecuencia de ello es el esparcimiento de delincuentes por diversas zonas en la ciudad, quiere decir que alborotamos el avispero por quitarles una zona que era el principal foco de inseguridad, pero no vamos a parar ahí, ya estamos pensando en estrategias para contrarrestar las situaciones presentadas en los últimos días, tienen que entender que nos enfrentamos tanto a delincuencia común como a organizaciones criminales y no es una tarea fácil, pero con la ayuda de toda la comunidad podemos salir adelante”, expresó el Alcalde durante su intervención.

Cabe resaltar que los ediles y presidentes de juntas de acción comunal, se pronunciaron a favor de las propuestas y estrategia planteadas por el mandatario y están dispuestos a apoyar las acciones necesarias que emprendan las autoridades de aquí en adelante en el marco de la seguridad y convivencia ciudadana.

De igual manera la Policía Nacional hizo presencia en la reunión, allí el Mayor Jorge Casallas, Comandante de la Estación Yopal y la Teniente Leydi Castillo, Jefe de Prevención y Educación Ciudadana en Casanare, expresaron su rotundo apoyo a la Alcaldía de Yopal y toda la disposición de efectuar acciones contundentes para hacer una lucha frontal contra la delincuencia, también manifestaron tener una comunicación más asertiva con los ediles y líderes comunales para agilizar la presencia institucional en los barrios de la ciudad.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando