fbpx
Casanare

Capturan a sujetos dedicados al tráfico de estupefacientes en Yopal

En desarrollo del plan de choque, el que la hace la paga “más cerca del ciudadano”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 35 local, en las últimas horas logran la captura de dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Luego de adelantar diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Dallel Barón de Yopal, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 24 y 42 años de edad, este último presenta dos antecedentes por los delitos de Hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En la acción policial fueron incautados 50 gramos de base de coca, 27 dosis de bazuco, 07 cigarrillos de marihuana, además de incautar varios elementos que servían para el procesamiento de los estupefacientes como; grameras, máquinas para elaborar cigarrillos de marihuana, entre otros.

Los capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local de Yopal.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando