fbpx
Freaky

Pruebas gratuitas de COVID-19 en el parque La Herradura de Yopal

Capresoca EPS informa a sus afiliados que requieran tomarse la prueba diagnóstica para COVID-19, que este martes desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde,  el equipo de salud las estará tomando en el Centro Comercial La Herradura,  en Yopal.

Lea: De las bajas reportadas por la Décima Sexta Brigada entre 2005 y 2008 en Casanare, 7.279 serían falsos positivos

La prueba es gratis, no necesita autorización, los usuarios  solo deben presentar su documento de identidad y acatar todas las medidas de bioseguridad del equipo que las estará realizando; el resultado será enviado a través de la plataforma WhatsApp o por correo electrónico.

Si el usuario tiene algún síntoma relacionado con la enfermedad, es gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios, debe tomarse la prueba, para conocer su estado de salud.

A través de estos muestreos se busca identificar posibles casos positivos con lo que se logrará activar los protocolos de aislamiento,  para evitar que el virus se siga propagando.

Es necesario que cada uno de los ciudadanos siga implementando las medidas de bioseguridad, donde se incluyen  el correcto uso del tapabocas, lavado frecuente de manos, no participar de reuniones masivas; se recuerda que el virus puede estar en cualquier parte y evitarlo es responsabilidad de cada uno.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando