fbpx
Freaky

Capresoca sigue con las jornadas de búsqueda activa de COVID-19

Clic aquí Clic aquí

Continuando con las jornadas de toma gratuita de muestras para COVID-19, que se han realizado en diferentes municipios del departamento, este miércoles 03 de febrero, el equipo de salud estará realizando esta actividad a los habitantes de Aguazul, donde participan las diferentes EPS de Casanare.

Capresoca EPS invita a sus afiliados residentes en la capital arrocera a que se realicen la prueba para COVID-19, durante la toma de muestras que se tiene programada  en el parque principal “Los Canaguaros” de esta localidad, a partir de las  8:00 de la mañana hasta las  3:00 de la tarde, en jornada continua.

Se reitera a los usuarios que si tienen algún síntoma relacionado con la enfermedad, es gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios, debe tomarse la prueba para conocer su estado de salud; recordando que es por su bien y el de su familia.

Los interesados en participar en la jornada deben llevar su documento de identidad, tapabocas y atender todas las recomendaciones del personal de salud que  lo estará atendiendo.

De esta manera, se busca identificar tempranamente posibles casos positivos, con lo que ayudará a las autoridades sanitarias a tomar medidas que permitan mitigar la propagación del virus; promoviendo que el compromiso y apoyo de cada uno de los ciudadanos es vital para que estas acciones sean efectivas.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando