fbpx
Freaky

Capresoca sigue con las jornadas de búsqueda activa de COVID-19

Continuando con las jornadas de toma gratuita de muestras para COVID-19, que se han realizado en diferentes municipios del departamento, este miércoles 03 de febrero, el equipo de salud estará realizando esta actividad a los habitantes de Aguazul, donde participan las diferentes EPS de Casanare.

Capresoca EPS invita a sus afiliados residentes en la capital arrocera a que se realicen la prueba para COVID-19, durante la toma de muestras que se tiene programada  en el parque principal “Los Canaguaros” de esta localidad, a partir de las  8:00 de la mañana hasta las  3:00 de la tarde, en jornada continua.

Se reitera a los usuarios que si tienen algún síntoma relacionado con la enfermedad, es gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios, debe tomarse la prueba para conocer su estado de salud; recordando que es por su bien y el de su familia.

Los interesados en participar en la jornada deben llevar su documento de identidad, tapabocas y atender todas las recomendaciones del personal de salud que  lo estará atendiendo.

De esta manera, se busca identificar tempranamente posibles casos positivos, con lo que ayudará a las autoridades sanitarias a tomar medidas que permitan mitigar la propagación del virus; promoviendo que el compromiso y apoyo de cada uno de los ciudadanos es vital para que estas acciones sean efectivas.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando