fbpx
Freaky

Más de 300 personas se beneficiaron de Jornada de Apoyo en Punto nuevo

Un trabajo coordinado entre el Ejército Nacional y la alcaldía de Yopal, con apoyo de líderes comunales y otras entidades, permitió llevar una importante jornada de apoyo al desarrollo para la comunidad de seis veredas que conforman el corregimiento de Punto Nuevo.

Lea: Oficina del Sisbén en Yopal se trasladó al barrio Provivienda

La actividad se llevó a cabo en el puesto de salud de mencionado corregimiento, que fue adecuado la semana anterior por parte de los soldados del Ejército Nacional, la administración municipal y la comunidad, quienes solucionaron temas eléctricos, limpieza y pintura.

A esta iniciativa que fue liderada por el Batallón de Apoyo y Servicios n.°16 y la secretaría de salud municipal, se unió el Batallón de Acción Integral n.°8, la fundación Unidos con Amor, La ESE Salud Yopal, la academia de belleza Origen, la junta de acción comunal y ediles.

En la jornada se le ofreció a la comunidad los servicios de medicina general, odontología, enfermería, vacunación para humanos y mascotas, carnetización, asesoría sexual y reproductiva, prevención y anticonceptivos, peluquería, manicure, peinados, refrigerios y recreación para los niños.

Libardo Hernández, presidente de la junta de acción comunal de Punto Nuevo, entregó un balance positivo y agradeció al Ejército Nacional, la secretaría de salud y demás entidades que participaron en esta actividad, por haber llevado bienestar para su comunidad, a la vez que pidió que se sigan realizando este tipo de actividades.

El comandante del Batallón de Apoyo y Servicios n.°16, quien presidió el evento, resaltó el apoyo de la comunidad en el mantenimiento del puesto de salud y la realización de la jornada; además ratificó el compromiso del Ejército Nacional con las comunidades.

Por su parte, el secretario de salud de Yopal destacó el trabajo coordinado entre las diferentes instituciones y el apoyo de otras entidades, para llevar bienestar a las comunidades rurales del municipio.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando