fbpx
Casanare

Primera Dama inicia gestión de ayudas para Joan Sebastián y su familia

Gracias a una invitación hecha por parte de algunos periodistas de Casanare, Marisela Duarte visitó a la madre de Joan Sebastián Rodríguez Fonseca, conoció su condición de vulnerabilidad e inició todo un proceso para la gestión de ayudas que le permitan a esta mujer cabeza de familia, la cual ha tenido que enfrentar múltiples dificultades, mejorar en un futuro sus condiciones de vida.

Joan Sebastián es un joven de 23 años, quien el 19 de marzo del 2017 cuando se transportaba a su trabajo sufrió un aparente  accidente en motocicleta, el que afectó su capacidad cerebral. Por lo cual hoy no puede ser el gran apoyo económico y moral que en su momento fue para su madre y su familia.

Luego de visitarlos, junto con la directora de Acción Social Departamental Albadonia Gonzales, y compartir una tarde con esta familia, la señora Marisela Duarte inició el procedimiento para que a través de la Gobernación de Casanare se le pueda incluir en los beneficiarios de unidades productivas como madre cabeza de hogar y vivienda de interés prioritario para personas con discapacidad.

“Primeramente yo le doy gracias a Dios, porque para que ella este aquí es un milagro de Dios. Agradecer a la Primera Dama y al Gobernador, no tengo como agradecer estas ayudas porque de verdad las necesitábamos, de verdad que Dios la puso en nuestro camino señora Marisela”, señaló Sonia Fonseca al concluir esta visita.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando