fbpx
Casanare

Primer Feria Municipal Mujeres con Autoridad en Yopal

Por motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, el cual tendrá lugar el domingo 8 de marzo de 2020, la Secretaría de Acción Social, ha decidido exaltar la importante labor que desempeñan las mujeres en la sociedad, por ello, en esta fecha, tendrá lugar la Primer Feria Municipal Mujeres con Autoridad, que se desarrollará en el parque El Resurgimiento de la capital casanareña.

A través de este espacio, se busca proporcionar a todas aquellas mujeres emprendedoras de Yopal, un lugar para mostrar y comercializar sus ideas de negocio (artesanías, gastronomía etc.), y al mismo tiempo, fomentar un espacio para el disfrute de todas las familias que decidan ir al parque este día.

Según lo dio a conocer la Gerente Social del Municipio, Silvia Catalina Vega Calderón, a partir del próximo 8 de marzo, se establecerá la red de apoyo para las mujeres de Yopal, como respuesta al compromiso pactado por el Alcalde, Luis Eduardo Castro, quien desde campaña prometió ayudar a las mujeres trabajadoras y ejemplares.

Inscripciones

Debido a la organización y logística que requiere el evento, la Administración Municipal ha establecido como máximo, la participación de 80 mujeres, por este motivo, quienes deseen tener un stand en la Feria, deberán inscribirse previamente en la oficina de la Dirección de la Mujer, ubicada en el primer piso del edificio del Despacho (antigua Cámara de Comercio de Casanare), donde deberán llenar un formulario con sus datos. Las inscripciones culminarán mañana viernes 28 de febrero.

Por otro lado, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, y con el ánimo de fomentar un espacio familiar para el sano esparcimiento, se tiene previsto este día, la realización de diferentes actividades culturales, las cuales incluyen puntos de música, danza, entre otras manifestaciones artísticas.

De esta manera, el Gobierno con Autoridad, del Alcalde Luis Eduardo Castro, invita a las mujeres a inscribirse, participar y contribuir al Desarrollo Social del municipio. Igualmente, extiende la invitación a todos los ciudadanos, para que el 8 de marzo se acerquen al parque El Resurgimiento, y apoyen el emprendimiento de las mujeres que son símbolo de tenacidad.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando