fbpx
Casanare

Más de 100 motocicletas fueron inmovilizadas por infringir restricción en Yopal

La Secretaría de Transito dio a conocer que durante la restricción de movilidad decretada en la ciudad, para la mitigación de contagios y accidentes en estas festividades, se han impuesto más de 100 comparendos a motos por circular durante la restricción de este fin de semana. 

Según las autoridades, fueron mas de 100 las multas aplicadas a motociclistas en la ciudad que no respetaron los horarios de restricción.

Lea: Arrancó programa de adulto mayor en Casanare

Desde que entró en vigencia el Decreto 0310 de 2021, las autoridades de tránsito han inmovilizado más de 100 motocicletas que no respetaron la restricción vehicular y estaban circulando por las vías de la ciudad entre las 10:00 de la noche del domingo y las 5:00 de la mañana de este martes.

“En los diferentes puestos de control instalados por la Policía Nacional y por los agentes de tránsito, durante el fin de semana, fueron inmovilizadas más motocicletas que incumplieron la prohibición para circular en los horarios definidos”, expresó el secretario de transito, Orlando Cruz.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando