fbpx
Colombia

“Petro mandó a instalar micrófonos espias”: Federico Gutiérrez

Clic aquí Clic aquí

El candidato presidencial Federico Gutiérrez se pronunció sobre los micrófonos y equipos de comunicación que fueron hallados en su sede de campaña en Medellín y culpó a sectores opositores.

El representante de la derecha señaló directamente al candidato Gustavo Petro y al Pacto Histórico, y le preguntó si él o su campaña son los responsables de la instalación de los micrófonos, que se utilizan para interactuar de manera ilegal las conversaciones de la oposición.

“Quiero denunciar públicamente que una de nuestras sedes de campaña, la sede administrativa en la ciudad de Medellín, se encontró un dispositivo que estaría transmitiendo en tiempo real información de lo que se discutía allí. Eso es una inflamación, la misma infiltración que ha reconocido su candidato Petro y varios personajes de la campaña”, dijo.

 

(AGENCIA DE NOTICIAS RPTV)

 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando