fbpx
Casanare

A la fuerza hombres buscaron caleta en el hotel La Bendición en Yopal

Los hombres llegaron la noche del miércoles, e intimidaron a los vigilantes del lujoso hotel y con herramientas de construcción cavaron un orificio en la cocina, supuestamente, para buscar una caleta de John Jairo Torres Torres, ex-mandatario de Yopal y antiguo propietario de este lugar.

El hotel la bendición fue intervenido por la sociedad de activos especiales (SAE),  en un proceso de extinción de dominio, por presunto enriquecimiento ilícito.

La Policía recibió el reporte este jueves en la mañana, de acuerdo con la versión de las persona intimidadas por los supuestos guaqueros, permanecieron en el hotel durante gran parte de la madrugada, antes de salir del lugar sin robar ningún elemento.

Las autoridades investigan lo sucedido.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando