fbpx
Casanare

Nueva estrategia que nació en Casanare para el empoderamiento femenino

Clic aquí Clic aquí

La Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer inició los talleres de empoderamiento y orientación psicosocial a mujeres en Casanare.

La estrategia ‘Pasos de Mujer’ llegará a diferentes sectores de Casanare, donde se identifique un grupo poblacional diferencial que requiera la intervención del equipo de profesionales de la entidad.

Lea: Llegaron estrategias de prevención al consumo de sustancias psicoactivas a colegios de Aguazul

El pasado jueves se realizó el primer taller en la ciudad de Yopal, con 20 mujeres víctimas, que decidieron dejar atrás las cicatrices del pasado, para dar vida al significado de sus huellas como mujeres empoderadas, valientes, guerreras, fuertes y decididas.

La secretaria de la Mujer, Julieth Parra, y el equipo de psicólogas compartieron con ellas anécdotas de superación e hicieron entrega de calzado, en un taller basado en la empatía y con una simbología que las invita a ‘ponerse en los zapatos del otro’ en el ámbito familiar y social.

Esta estrategia se dio gracias a la gestión de la gestora social de Casanare Cielo Barrera, quien logró el apoyo de Kaipos, una corporación que dio vía libre para llegar con este trabajo de empoderamiento a 600 mujeres en Casanare, que serán beneficiadas de ‘Pasos de Mujer’, con el Slogan:

‘Con los pies en la tierra y la mirada puesta en un mejor futuro’.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando