fbpx
Casanare

Recuperación de vías terciarias en Yopal y San Luis de Palenque

Los trabajos han beneficiado a campesinos y ciudadanos de Yopal, y lugareños de las veredas Los Patos y Las Cañas del municipio de gabanes y llanerazos.

Con maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres, el gobierno de Salomón Sanabria culminó la intervención de 4 kilómetros de la vía del sector Las Flores, en el municipio de Yopal, importante corredor vial afectado por la temporada de lluvias.

En 4 km del trayecto vial, se realizó, con apoyo de la comunidad suministro de material, conformación, cuneteo y compactación, mejorando notablemente el tránsito de 70 familias yopaleñas.

De acuerdo con información entregada por Guillermo Pérez, director de la Gestión del Riesgo en Casanare, el trabajo de rehabilitación de vías, también se viene realizando en el barrio Villa Lucía de este mismo municipio, labor que se ejecuta en articulación con la Alcaldía Municipal.

De igual manera, en el municipio de San Luis de Palenque, el gobierno Es El Tiempo de Casanare trabaja de manera colaborativa con la Alcaldía Municipal, para mejorar el tránsito hacia las veredas Los Patos y Las Cañas, por donde transitan alrededor de 100 familias dedicadas a la producción agropecuaria.

“Afortunadamente una de las funciones de la maquinaria adscrita a Gestión del Riesgo, es el mantenimiento preventivo de la red vial, lo que nos permite apoyar a los diferentes municipios en la rehabilitación de sus vías terciarias deterioradas por la lluvias”, puntualizó el ingeniero Guillermo.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando