fbpx
Casanare

Gobernación invirtió 69 mil millones para el mejoramiento de vías del sur Casanare

Una inversión que asciende a 69 mil millones para vías del departamento, cuyo proyecto busca intervenir fallas o pérdidas de la banca que se han presentado hace muchos años en las carreteras de siete municipios, y así se beneficiarían a toda la comunidad.


En la vereda Vigía, del municipio de Tauramena, se dio la cita con líderes de la comunidad y representantes de la empresa Geopark para realizar la entrega oficial que pavimentará la vía sur del departamento que comunica con los municipio de Maní, Villanueva y Tauramena.
Los beneficios de este proyecto apuntan no solo a mejorar la movilidad, sino el desarrollo social en el campo, se van a beneficiar las comunidades campesinas que más han sufrido con la ola invernal, las fallas en las carreteras.

Gracias al trabajo articulado de los sectores público y privado los vecinos del sur del Casanare tienen hoy en día, mejores vías que abren puertas al fortalecimiento económico local, el acceso a servicios de salud, la optimización de costos y tiempos de desplazamiento de habitantes de las comunidades veredales a los cascos urbanos y, lo más importante, conectan y hacen realidad sueños de desarrollo y progreso social de nuestros vecinos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando