Un caso de «secuestro exprés» que mantuvo en vilo a una familia en Hato Corozal, Casanare, tuvo un desenlace favorable con la reaparición de la menor ***Paula Andrea, de 11 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado miércoles cuando se dirigía a la escuela de la vereda Altamira.
La angustiante situación comenzó cuando la niña no llegó a clases, desatando la desesperada búsqueda por parte de sus padres. Fue hasta la mañana de este jueves cuando ***Paula Andrea reapareció y relató a sus familiares la terrible experiencia que vivió.
Le puede interesar: Artefacto explosivo con potente carga fue desactivado en vía de Casanare
Según su testimonio, mientras se encontraba en camino a la escuela, fue interceptada por un hombre que la amenazó con un cuchillo y la obligó a acompañarlo, haciéndose pasar por integrante de un grupo armado ilegal. El sujeto llevó a la menor a una casa abandonada, donde permaneció cautiva durante toda la noche.
Afortunadamente, en las primeras horas de la madrugada, el secuestrador dejó en libertad a ***Paula Andrea, quien manifestó no haber sido víctima de agresiones físicas durante su cautiverio.
Los aterrorizados padres trasladaron de inmediato a la niña al casco urbano de Hato Corozal para realizarle las valoraciones médicas pertinentes y proceder a interponer las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.
Hasta el momento no hay claridad de la situación por parte de los padres y las autoridades.
Nota: *** El nombre de la menor, en esta nota fue cambiado para protección de la misma.