fbpx
Historias

A la cárcel sujeto que abusó sexualmente de la nieta de su excompañera sentimental en Villanueva

Por solicitud de la Fiscalía CAIVAS de Monterrey en Villanueva, fue ordenada la detención intramuros de un hombre de 50 años de edad, señalado como presunto responsable del abuso sexual de una menor de 7 años de edad, quien sería la nieta de su excompañera sentimental.

Lea: Avanza jornadas de vacunación antirrábica para felinos y caninos en Yopal

Hechos que habrían sucedido en agosto pasado en Villanueva, Siguiendo los lineamientos del Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa Delgado, para quien los derechos de los niños, niñas y adolescentes son una prioridad, la Seccional Casanare recogió material probatorio suficiente para solicitar la orden judicial contra el hoy implicado.

La captura del presunto victimario fue materializada por la Policía Nacional, en vía pública de Monterrey, y luego fue presentado ante el Juzgado Promiscuo de esa ciudad casanareña para su judicialización.

La Fiscalía imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado y en concurso sucesivo y homogéneo. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Ante la decisión del juzgado de recluir al implicado en un centro carcelario, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar su estado médico y garantizar que se encuentre en buenas condiciones antes
de realizar su traslado al lugar de detención

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando