fbpx
Historias
Tendencia

Mujer fue víctima de ataque sicarial en Yopal

Una mujer identificada como Luz Marina Bernal Segura de 52 años, fue atacada por un hombre que merodeaba su casa ubicada en la manzana 24 casa 3, en La ciudadela la bendición de Yopal.

Lea: El alcalde de Tauramena confirmó que tiene covid

El hecho ocurrio en la noche de este lunes cuando la víctima se encontraba a las afueras de su hogar con varios familiares cuando fue interceptada por el hombre armado con una pistola que la accionó contra ella.

La mujer fue alcanzada por tres impactos de bala en un brazo, una pierna y en la parte izquierda de su abdomen.

De manera inmediata pidieron ayuda a la policía sin hallar respuesta, fue entonces auxiliada por un hijo y llevada a al hospital regional de la orinoquia donde minutos después de su ingreso, el centro asistencial reportó el fallecimiento de la mujer.

Hasta el momento la policía no se ha pronunciado al respecto de este caso que altera la tranquilidad ciudadana en la ciudad segura.

Tras cometer este hecho el agresor emprendió la huida aprovechando la oscuridad del sector.

La policía activó un «plan candado» para dar con el paradero del sujeto.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando