fbpx
Historias

El alcalde de Tauramena confirmó que tiene covid

Este domingo, a través de un comunicado se informó que el alcalde de Tauramena, Tele Amaya, salió positivo en coronavirus.

“El Alcalde Tele Amaya se permite informar a la opinión pública que hoy luego de realizarse prueba de antígenos fue notificado como caso positivo para la Covid-19, presenta sintomatología leve y se encuentra en aislamiento preventivo en casa”, dice el comunicado.

Lea: Se dispararon las riñas y la violencia intrafamiliar en los primeros días de enero en Casanare

Amaya a detallado que de forma permanente se realizaba las pruebas de detección del virus, y que la de este fin de semana fue la que confirmó el contagio. Dijo que, precisamente, en esos días padeció síntomas leves.

El mandatario indicó que se recupera en su casa: “Invito a la ciudadanía a seguirse cuidando, Mantener Las Medidas De Bioseguridad y todos los protocolos recomendados por las autoridades, pues nadie está exento del contagio.”.

Este lunes, la Gobernación de Casanare confirmó 21 nuevos casos de coronavirus en el departamento. Hasta la fecha, el comportamiento del virus registra estas cifras a nivel departamental:

Casos: 8.905
Recuperados: 8.270
En Casa: 399
Hospitalizados / UCI: 52
Fallecidos: 184
Muestras Tomadas: 58.399

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando