fbpx
Historias

Cabecilla del Clan del Golfo presuntamente implicado en 22 homicidios en Casanare

Clic aquí Clic aquí

Se trata de José Antonio Hernández Pérez, alias ‘Zamir’ o el ‘Indio’, presunto cabecilla de la subestructura ‘Gonzalo Oquendo’ del grupo armado Clan del Golfo, con injerencia en Casanare.

Lea: Procuraduría formuló cargos a dos exalcaldes de Chámeza

El investigado fue detenido mediante orden judicial el pasado 25 de septiembre en Villanueva (Casanare) por funcionarios del CTI adscritos a la UEI, en conjunto con unidades del Gaula militar.

De acuerdo con la información obtenida en desarrollo del proceso, se evidenció que alias ‘Zamir’ estaría involucrado, como posible determinador, en por lo menos 22 homicidios de civiles, perpetrados entre 2020 y 2021, en los municipios de Yopal, Maní, Monterrey, Villanueva, Pore y Orocué.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando