fbpx
Casanare

Más de 2 millones de litros de agua entregados durante el 2021

Se reducen los riesgos de enfermedades por la ingesta inadecuada del valioso líquido en poblaciones vulnerables en los tiempos del Covid.
En lo corrido del año 2021, el gobierno de Salomón Sanabria, ha distribuido en 1.482 hogares casanareños, 2.366.400 litros de agua, a través de los carrotanques dedicados a la atención de emergencias en el departamento.
La distribución del vital líquido, se ha realizado en su mayoría en viviendas campesinas, distribuidas así, en el municipio de Nunchía: en las veredas Macuco, La Redención, Romero, Las Cañas, Tacare, Tablón de Tacare, Palmira, El Tigre. Hato Corozal: San Rafael, La Capilla, La Maraure, Altagracia, Casa Roja, Santa Rita y Las Enramadas. Yopal: Buena Vista, Villa del Carmen, Palo Bajito, Naranjito. Pore: El Garzón. Y en el municipio de Trinidad, en el casco urbano, tras la reciente emergencia debido a las fallas presentadas en el pozo profundo y planta de bombeo.
El director Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres Guillermo Pérez, recordó que es una de las medidas adoptadas por el Gobernador, para reducir enfermedades diferentes al coronavirus, por la ingesta inadecuada de agua. Además, resaltó el trabajo realizado por los operadores de los vehículos, Rufino Pinzón, Julio Silva, Ciro Galindo y Robinson Hernández, quienes han asumido el compromiso con cariño hacia las comunidades.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando