fbpx
Casanare

Mamografías: continúan jornadas de prevención del cáncer de seno

Clic aquí Clic aquí

Continuado el ciclo de toma de mamografías, dispuesto por Capresoca a través de su unidad móvil, esta semana el turno le correspondió al municipio de Aguazul.

El personal médico junto que la mencionada unidad, se ubicará en el Hospital Juan Hernando Urrego, de la capital arrocera del departamento. Es por ello que la EPS hizo extensiva la invitación a todas sus afiliadas que vivan en esta población, para que se acerquen y se realicen dicho examen.

La valoración que es de carácter gratuito, está orientada a la población femenina que se encuentre entre los 50 y 69 años de edad.

El propósito de estas jornadas es identificar de manera oportuna cualquier alteración en la salud de las usuarias y en caso de ser necesario, iniciar de manera oportuna los tratamientos médicos que se requieran, de acuerdo al diagnóstico-

Durante la jornada también se estarán tomando muestras de hemoglobina glicosilada, para usuarios de Capresoca, que lleven más de 6 meses sin hacerse dicha prueba. Con estos controles se busca hacer un seguimiento a su salud y garantizarle cualquier servicio adicional que se requiera.

Tanto el personal médico como las usuarias que participan de las jornadas, tiene un estricto control de las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del coronavirus, por lo que es importante que asistan con la tranquilidad, que no se va a poner en riesgo su salud.

Los requisitos para participar de la jornada son: ser afiliada activa de Capresoca, tener entre 50 y 69 años de edad y no haberse realizado la mamografía en los dos últimos años.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando