fbpx
Casanare

Gas natural domiciliario se tomará los hogares del norte Casanare

Alegría reflejaba el rostro de los usuarios de los municipios de Sácama y La Salina al observar la primer llama de gas domiciliario en sus estufas, el Gobernador Alirio Barrera, logró el día de ayer dar cumplimiento a uno de los compromisos de su administración.

El de suministrar gas natural domiciliario a varias regiones del departamento de Casanare; esto se consigue luego de proporcionar gas natural a los municipios de Sácama y La Salina a partir del City Gate ubicado en el municipio de Paz de Ariporo.

La puesta en marcha de la ampliación de cobertura del servicio de gas natural que favoreció a los municipios de Sacama, La Salina y adicionalmente veredas de los municipios de Nunchía, Yopal y Támara, contó con una inversión de $ 16.843 millones de pesos, beneficiando a 1.814 usuarios quienes hoy oficialmente gozan de mencionado servicio como una forma de mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando