fbpx
Casanare

Las vías del Cerrito de Aguazul se le invirtieron más de $600 millones

Clic aquí Clic aquí

Las obras que se desarrollan en las vías de la vereda El Cerrito del municipio de Aguazul.

Lea: Cerrados dos hoteles en Yopal por no cumplir protocolos de bioseguridad

Esta intervención tiene una asignación presupuestal para su ejecución de $448.362.025, más $128.935.905 en Interventoría y en apoyo a la supervisión $24.640.000. En total se invertirán $601.937.930, recursos cuya fuente de financiación corresponde al Sistema General de Regalías.

Esta obra cuenta con un plazo de ejecución de tres meses. El proyecto contempla el mejoramiento y pavimentación  con adoquín de tres tramos así: un tramo de  179 metros lineales, dos tramos de 101.03  metros lineales y un tercer  tramo de 147.74 metros lineales, para un total de 427.77 metros.

 De igual manera, la estructura de la vía será de 35 centímetros de subbase, 15 centímetros de base, 4  centímetros de arena de soporte y 8 de adoquín. Además se construirán dos alcantarillas, un canal en concreto y la reparación de un box coulvert existente.

De esta manera, la Gobernación de Casanare le sigue cumpliendo a las comunidades más vulnerables de las zonas rurales que deben utilizar sus carreteras terciarias para movilizar la producción agropecuaria a las cabeceras municipales, sin dejar de lado reconocer que para alcanzar un Departamento Productivo, Equitativo y Sostenible, las vías de acceso a los territorios más apartados son una prioridad en el “Tiempo de Casanare”.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando