fbpx
Casanare

Las vías del Cerrito de Aguazul se le invirtieron más de $600 millones

Las obras que se desarrollan en las vías de la vereda El Cerrito del municipio de Aguazul.

Lea: Cerrados dos hoteles en Yopal por no cumplir protocolos de bioseguridad

Esta intervención tiene una asignación presupuestal para su ejecución de $448.362.025, más $128.935.905 en Interventoría y en apoyo a la supervisión $24.640.000. En total se invertirán $601.937.930, recursos cuya fuente de financiación corresponde al Sistema General de Regalías.

Esta obra cuenta con un plazo de ejecución de tres meses. El proyecto contempla el mejoramiento y pavimentación  con adoquín de tres tramos así: un tramo de  179 metros lineales, dos tramos de 101.03  metros lineales y un tercer  tramo de 147.74 metros lineales, para un total de 427.77 metros.

 De igual manera, la estructura de la vía será de 35 centímetros de subbase, 15 centímetros de base, 4  centímetros de arena de soporte y 8 de adoquín. Además se construirán dos alcantarillas, un canal en concreto y la reparación de un box coulvert existente.

De esta manera, la Gobernación de Casanare le sigue cumpliendo a las comunidades más vulnerables de las zonas rurales que deben utilizar sus carreteras terciarias para movilizar la producción agropecuaria a las cabeceras municipales, sin dejar de lado reconocer que para alcanzar un Departamento Productivo, Equitativo y Sostenible, las vías de acceso a los territorios más apartados son una prioridad en el “Tiempo de Casanare”.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando