fbpx
Casanare

La Guafilla le rindió homenaje a la mujer rural

Más de 50 mujeres, acompañadas de sus familiares y amigos, participaron en las competencias del Festival en homenaje a la Mujer Rural de Yopal: ‘Mujeres Más’; realizado en el centro poblado La Guafilla por la Alcaldía, a través de la Dirección de la Mujer y el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal-IDRY, con apoyo de Indercas, Coldeportes y Deporte Social Comunitario (DSC).

En una jornada que incluyó carrera de encostalados, mini tejo, bolo criollo entre otras actividades; se permitió la integración de la comunidad, fortaleciendo los lazos de amistad y exaltando el valor de las mujeres del campo.

Además de medallas y obsequios, los participantes recibieron sensibilización en temas de violencia de género e información sobre la oferta institucional del municipio en especial para las mujeres.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando