fbpx
Casanare

Jornada deportiva en cárcel de Yopal

Clic aquí Clic aquí

En la Cárcel y Penitenciaria de Media Seguridad de Yopal, se viene realizando jornadas deportivas y recreativas que aportan en los hábitos de vida saludable y ocupación adecuada del tiempo de las personas privadas de la libertad de la Comunidad Terapéutica que buscan reducir el consumo de sustancias psicoactivas.

Lea: Migrantes venezolanos podrán beneficiarse del Sisbén IV con jornadas masivas de solicitud de registro

A través de juegos tradicionales al aire libre, como la golosa, carrera de encostalados, pelotas de agua, saltar la cuerda, noventa (90) Penados trabajan   en equipo y mejoran las relaciones interpersonales entre pares.

Estas actividades hacen parte de la estrategia de dispositivos comunitarios, liderado por profesionales adscritos a la Red Salud Casanare en coordinación con el Área de Atención y Tratamiento y Psicosocial del penal que trabajan Interinstitucionalmente por la salud mental y la gestión emocional del tratamiento por drogas.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando