fbpx
Casanare

inició mejoramiento de anillos viales en Aguazul

La Secretaría de Obras del Departamento socializó ante la comunidad el inicio de las obras de mejoramiento de los anillos viales Cupiagua- Cusiana y Cupiagua-Charte en Aguazul por $10 mil 744 millones.

Para la ejecución de esta obra se realizó un convenio tripartito, donde la Gobernación de Casanare aportó $6 mil millones; Ecopetrol $3.644 millones y la Alcaldía de Aguazul $1.100 millones. 

Las comunidades del sector agradecieron las voluntades de inversión del gobernador Josué Alirio Barrera en una gestión que nació de las comunidades; quienes desde hace varios años solicitaban el mejoramiento de estos corredores viales y fueron escuchados por el Mandatario.

Más de 4 mil personas se beneficiarán de la pavimentación de 4 kilómetros, en un tiempo estimado de seis meses, los cuales serán intervenidos de la siguiente manera Cupiagua-Cusiana 2.9 km y   Cupiagua- Charte 1.79 km.

Las obras comprenden la realización de cunetas, protección, drenaje, alcantarillas, gaviones, estructura de la vía, sub base, base, asfalto, señalización vertical y horizontal.

Este corredor vial mejorara las condiciones de habitabilidad, comunicación,  movilización y comercialización de productos agrícolas de las comunidades del sector. 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando