fbpx
Casanare

Gas, alcantarillado y pavimento son las obras que llegarán a la Chaparrera (Yopal)

“Yopal es de los municipios que más hemos destinado recursos y aunque no son muchos, los distribuimos para llegar con buenas obras a cada corregimiento y vereda de este municipio” Así lo aseguró el mandatario de los casanareños Josué Alirio Barrera durante la socialización del proyecto de Gas Natural para este centro poblado, jurisdicción de la capital casanareña.

Además el Gobernador de Casanare brindó un balance de importantes obras destinadas para esta comunidad “estamos construyendo las redes de gas, redes eléctricas, diseños para la vía San Antonio que está para aprobación de OCAD, asimismo el alcantarillado de La Chaparrera, pavimento de la vereda Lagunas, adecuación de la cancha de fútbol, diseño del puente La Chaparrera, compromisos que estamos cumpliendo y están valorados en más de 12mil millones” aseguró.

Durante el evento, la comunidad tomó vocería agradeciendo al gobernador por cumplir y sobre todo por poner su mirada en los menos favorecidos, llegando con ayudas institucionales de la mano con la Primera Dama Marisela Duarte Rodríguez, quien a través de la oficina de Acción Social adelanta proyectos para la población con enfoque diferencial.

Parte de este resultado corresponde al suministro de medicamentos por parte de Capresoca desde el corregimiento, evitando traslados para las personas de la tercera edad e incluso para personas con discapacidad.

Con este proyecto de gasificación que  llega a 176 familias con una inversión  por más de $ 700 millones de pesos se ratifica el resultado del trabajo mancomunado con Asamblea Departamental, Concejo Municipal y líderes comunales.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando