fbpx
Casanare

Falso tramitador estaría ofreciendo servicios a nombre de Capresoca

Capresoca prendió las alarmas acerca de la presencia de un falso tramitador. Según se conoció esta persona argumentando que tiene convenio con la EPS, se ofrece para adelantar cualquier tipo de trámite ante la entidad y cobra por este servicio.

Lea: Cae presunta red de trata, señalada de explotar sexualmente a mujeres venezolanas en Yopal

La anomalía se conoció luego de una denuncia ciudadana que alertó sobre esta situación, la cual Capresoca calificó como delicada. Es por ello que recordó a sus afiliados que cuenta con oficinas en los 19 municipios del departamento, donde se pueden realizar todos los trámites requeridos por la EPS, sin costo alguno.

Igualmente invitó a los usuarios que si alguna persona les pide dinero por cualquier procedimiento, denuncie este hecho de manera inmediata.

Según la denuncia, el supuesto tramitador le cobró 50 mil pesos por programar una cirugía en el HORO, lo que a toda luz es un engaño, teniendo en cuenta que las cirugías las programa directamente al institución hospitalaria,  de acuerdo a la disponibilidad del servicio.

Cabe señalar que Capresoca pondrá en conocimiento de la autoridad competente esta actuación, a fin de iniciar las investigaciones de rigor y tome las acciones correspondientes, para evitar que personas inescrupulosas engañen a los afiliados con falsos compromisos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando