fbpx
Freaky

Funcionarios de la Planta de Beneficio de Yopal fueron amenazados

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, realizó visita a la Planta de Beneficio Animal (PBA) para dar a conocer que este viernes 9 de octubre se hará la entrega del proyecto ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), el cual tendrá una inversión de más de $2.500 millones de pesos y se estructuró en aras de recuperar y optimizar la PBA para prestar el servicio idóneo a la comunidad.

Lea: En Yopal 5 hombres han ido a la cárcel por violencia intrafamiliar

De otra parte, el burgomaestre, declaró que el administrador de la PBA, Óscar Peña y algunos operarios, han recibido 4 amenazas por parte de algunas personas inescrupulosas que ven afectados sus intereses.

Para Castro este tipo de situaciones son intolerables y aseguró que en estos momentos las autoridades competentes están a cargo de esta denuncia para tomar acciones legales.

Según Peña, las amenazas que recibieron se deben a que personas que venían realizando malas prácticas en la PBA, como robos de carne o de otros subproductos de bovinos, quienes se molestaron porque la administración de la planta está implementando más controles y orden en el manejo de la producción.

El mandatario local aseguró que de ninguna manera aceptará que Peña abandone su cargo y que, por el contrario, contará con todo el respaldo de la administración municipal.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera, manifestó que, aunque se presenten este tipo de inconvenientes, siguen prevaleciendo las buenas acciones ya que se espera que mañana se haga la presentación del proyecto a la junta de los expendedores de carne y la Gobernación de Casanare, para explicar cómo se va a transformar y cuáles serán los arreglos que se harán en la PBA para que funcione en óptimas condiciones.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando