fbpx
Freaky

Mantenimiento a la vía Yopal – Tilodirán anunció secretaría de Infraestructura

En los próximos días inicia el mantenimiento de la vía que conduce desde el municipio de Yopal hasta el corregimiento de Tilodirán, y que comunica también a la población de Morichal, Quebradaseca y el Algarrobo (Orocué).

Lea: “Mientras esté como Alcalde no permito una nueva ciudadela La Bendición”: Luis Eduardo Castro

Así lo informó el secretario de Infraestructura en Casanare, Óscar Eduardo García, quien señaló que dentro de los trabajos se incluirán rocerías a los costados de la vía, señalización y reparcheo de la misma.

El gobernador Salomón Sanabria atendió el llamado de las comunidades  de este sector, quienes en repetidas ocasiones venían alertando sobre la importancia de intervenir esta vía con un óptimo mantenimiento para mejorar su transitabilidad y en aras de reducir los altos índices de accidentalidad que vienen ocurriendo en este importante corredor.

Con estas intervenciones la Administración Departamental sigue ratificando su compromiso de mejorar la movilidad por los corredores viales en favor de las comunidades del área rural de la capital casanareña.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando