fbpx
Casanare

Fleteo en Yopal: hurtan $45 millones a un hombre

Clic aquí Clic aquí

El tema de seguridad en Yopal, es realmente preocupante. Aunque se han hecho capturas importantes se sigue destacando hechos delictivos, el ultimo hecho se presento el pasado miércoles, en la calle 18 con calle 8, en el centro de la ciudad.

Lea: La Policía descubrió banda en Casanare en el que los delincuentes torturaban a sus víctimas

En el mencionado sector, un hombre fue interceptado por dos personas que se movilizaban en motocicleta pulsar negra y le robaron cerca de 45 millones de pesos.

Según las autoridades, el ciudadano había retirado la suma de dinero en una entidad bancaria en el centro comercial quien al hacer recorrido, lo interceptaron y lo intimidaron con arma de fuego tipo revólver, hurtándole el dinero, hasta el momento se encuentran analizando las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando