fbpx
Casanare

Este jueves 5 de diciembre habrá suspensión de energía en algunas veredas de Nunchía

Clic aquí

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunas veredas del municipio de Nunchía, que este jueves  5 de diciembre de 2019, se efectuará mantenimiento preventivo en los circuitos asociados a la subestación Villa Playón en corredor de red 13,2kV.

Los trabajos que se adelantaran consisten en efectuar despeje de corredor de red eléctrica, poda de árboles y limpieza de vegetación que hace contacto con las redes, ajuste de conexionado, reposición de protecciones averiadas en transformadores de distribución y cambio de aislamiento en mal estado.

Para realizar estas labores es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 9:00 am a 3:30 pm en los siguientes sectores: Vereda: La Capilla, Maguito, Vijagual, Moralíto, Piedecuesta, Playón, La Virgen, Milagro, Puerto Payero, Vega de Tacare y Morcote en el Departamento de  Boyacá.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando