Video representativo
Casanare

Todo listo para el desfile Militar y Policial “Con Todas Nuestras Fuerzas”

Este año, las calles de las principales ciudades del país se engalanan con los colores de la tricolor nacional, gracias al desfile Militar y Policial bajo el lema “Con Todas Nuestras Fuerzas” en conmemoración a los 212 años de Independencia de la República de Colombia

Este año hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional se preparan la mejor revista de cada una de sus capacidades y especialidades para celebrar esta fecha en compañía de todos los colombianos.

La capital del Casanare será parte de esta importante fecha, la cita es este 20 de julio a las 09:00 am en las principales vías de la ciudad de Yopal; de este modo, regresa esta emotiva celebración para los colombianos, que desde el 2019 se había cancelado por las restricciones de la pandemia del Covid-19.

Desde el Grupo Aéreo del Casanare de su Fuerza Aérea Colombiana se invita a todos los colombianos este 20 de julio a portar con orgullo la tricolor nacional y ser parte de esta celebración, en compañía de los soldados de aire, mar y tierra y la Policía Nacional.


 

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando