fbpx
Casanare

El Joropo llega al salón de la OEA en Washington

Este jueves 18 de julio viajará la delegación de Casanare como invitada especial por la embajada de Colombia en Washington que participará de las diferentes actividades culturales que se realizarán en el marco de la celebración del grito de la Independencia, el día 19 en el salón de la OEA en Washington a las 5:00 p.m. y el 20 de julio en la Fiesta Latina.

La invitación se da gracias al apoyo decidido del gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, quien trabaja de manera incansable para difundir, apoyar y dar a conocer el talento casanareño en diferentes escenarios del mundo.

La delegación estará encabezada por Daniel Gualdrón y su agrupación Pauto´s Dg, quienes llevan un amplio repertorio musical, fotográfico y digital de imágenes que darán fe en los diferentes escenarios de la riqueza turística y cultural del departamento. También realizarán una gira en importantes medios como CNN, llevando consigo la bandera de los casanareños y el joropo a flor de piel.  

De esta manera y Con Paso Firme el Gobernador ratifica su labor de embajador de los casanareños llevando lo mejor de la cultura e identidad, abriendo las posibilidades a los artistas en diferentes espacios y apoyando el trabajo del sector cultural y turístico, una de las riquezas más importante del departamento.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando