fbpx
Freaky

Ejército Nacional fortalece la apicultura en Casanare

Alrededor de 1.000 árboles fueron donados a pequeños productores del municipio de Yopal, Casanare por el Ejército Nacional, para iniciar proyecto de apicultura.

Clic aquí Clic aquí

En busca de mejorar los ingresos y calidad de vida de 40 familias de pequeños productores del municipio de Yopal, Casanare, el Ejército Nacional a través del vivero del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 8, donó 1.000 árboles a la Asociación Apiyopal, que beneficia a las comunidades de las veredas Barbilla, El Amparo, El Arenal, El Tiestal, El Triunfo, La Alemania, Morichal, Nocuito, Palomas Agua Verde, Picón, Primero de Mayo, Punto Nuevo, San Pascual, Sirivana, Tacarimena y Upamena.

Lea:Estas son las medidas para garantizar la seguridad de Casanare en segunda vuelta presidencial

Con estos árboles nativos y plantas melíferas, se pretende reforestar los terrenos de las familias afiliadas, lo cual permitirá el suministro de 40 apiarios de abejas africanizadas de 12 colmenas, cada uno para la producción de miel.

Por otra parte, a través del prgrama Fe en Colombia del Ejército Nacional, se brindará apoyo a estas familias con el desarrollo y diseño de la marca y se brindará asistencia técnica a los asociados.

De esta manera, los soldados del Ejército Nacional continúan promoviendo proyectos que generan rentabilidad a todos nuestros campesinos, quienes aportan a la preservación del medio ambiente.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando