fbpx
Freaky

Donatón de mercado por conductores de servicio público de Yopal

La Administración Municipal, se unió a la Donatón liderada por el Gremio de los taxistas, que se llevó a cabo en la cancha del barrio Villa Natalia.

La jornada inició desde muy tempranas horas de la mañana cuando el burgomaestre acompañado de la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega recopilaron los alimentos que serían llevados a este sector de la ciudad, como respuesta de apoyo a la Donatón realizada por el gremio amarillo.

Lea: Este domingo Mercado Campesino en el Parque La Iguana

“Siempre he estado en disposición de ayudar a las comunidades más necesitadas de Yopal, estos alimentos serán para los más de 500 taxistas que trabajan en la ciudad, un sector de los más afectados por causa de la pandemia”, ratificó el Dr Luis Eduardo Castro.

Por su parte, la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega, manifestó “Con este trabajo queda demostrado que cuando nos unimos varias personas, para un mismo fin, las cosas salen positivamente”.

El mandatario de los yopaleños acompañado de Secretarios de Despacho, Jefes de Oficinas Asesoras, Gerentes y Directores de entidades descentralizadas, Concejales, Corregidores, Ediles, líderes comunales y funcionarios, entregaron:
yuca, cebolla larga, plátano, limones, cebolla cabezona, papa pastusa, avena, harina pan, lenteja, arroz, pasta, sal, arveja, panela, aceite, frijol.

En la actividad participó también Ingrid Criollo, Secretaria de Salud y Hugo Archila, Secretario de Gobierno con la entrega de 10 mil tapabocas para los taxistas, gracias a la donación de la Fundación Filippo Smaldone.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando