fbpx
Casanare

Ecopetrol alerta por falsas solicitudes de información a empresarios de Casanare

Clic aquí Clic aquí

Ecopetrol alerta a la comunidad empresarial de Casanare que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la empresa para hacer solicitudes de información de tipo económico y legal a empresarios del departamento.

Las denuncias fueron hechas por algunos empresarios regionales a quienes les llegaron mensajes desde la dirección de correo electrónico compras@ecopetrolabastecimientos.com.co que es falsa y en donde les piden remitir documentos como RUT, Cámara de Comercio, fotocopia del representante legal, parafiscales al día y números de cuentas bancarias para hacer el pago de supuestas compras.

La comunicación está elaborada en papelería que simula a la oficial de la Empresa y es firmada por un supuesto ingeniero quien no es funcionario de Ecopetrol.

Ecopetrol recuerda a los empresarios de Casanare que sus procesos de compras y contratación de bienes y servicios se manejan exclusivamente por medio de la herramienta Siproe, donde se inscriben los empresarios interesados en contratar con la Empresa y en donde son publicados los procesos.

Ecopetrol solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de la Empresa, y a verificar dichas solicitudes en las líneas telefónicas nacional 018000918418 opción 3-3-3 o a la línea de servicio al cliente en Bogotá 2345000.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando