fbpx
Casanare

Este jueves y viernes el IFC estará en jornada de atención en San Luis

Jornada de atención a la comunidad del municipio de San Luis de Palenque, realizará el Instituto Financiero de Casanare-IFC- el 17 y 18 de septiembre, para brindar asesoría y acercar su oferta institucional de servicios y líneas de crédito de fomento y comercial a los territorios.

Lea: Avanza plan piloto para reapertura de bares y discotecas en Yopal

Se invitó a la población de este sector del Departamento, a participar en esta asistencia técnica, que tendrá lugar en el Centro de Integración Ciudadana,  a partir de las 8:00 am, acatando y cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad.

El propósito de esta actividad es el de despejar inquietudes de los ciudadanos respecto a las modalidades de crédito que tiene habilitadas el IFC para los empresarios y microempresarios, en aras de apoyar la reactivación económica del Departamento, en el marco de la emergencia sanitaria del COVID-19.

Se invita a todos los interesados en acceder a créditos, a acercarse a las oficinas del instituto, ubicadas en la carrera 13 C N° 9-91 en Yopal – Casanare, o comunicarse con los asesores a través de las líneas celular 3202809298 – 3212126191 – 3125801739, quienes con  gusto brindarán toda la información y resolverán dudas e inquietudes.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando