fbpx
Casanare

Este lunes inician nuevamente los servicios para los adultos mayores en los centros vida de Yopal

El 28 de enero se retoman las actividades normales en los centros vida de Yopal, para brindar atención integral a los cerca de 400 adultos mayores que se benefician de este programa. Por eso la Administración Municipal los invita a asistir nuevamente y aprovechar estos servicios.

La secretaria de Acción Social de Yopal, Betty Becerra Vargas, dijo que se espera la participación de los beneficiarios desde este lunes a las 7:30 de la mañana en los diferentes centros, donde ya están garantizadas las raciones alimentarias tipo almuerzo y tipo refrigerio. Además de esto se irán incorporando paulatinamente las demás actividades de bienestar que hacen parte del programa de Adulto Mayor.

Por eso la funcionaria pide a los familiares y conocidos de los adultos beneficiarios, que les den a conocer esta información.

De otro lado se recuerda a la comunidad que la Alcaldía no está entregando paquetes nutricionales ni recibiendo inscripciones para este servicio, que ahora está a cargo de la Gobernación.

No obstante, desde el 18 de febrero se recibirán postulaciones al subsidio de Colombia Mayor, en el centro vida de la comuna IV.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando