fbpx
Casanare

EAAAY advierte que no se hace responsable de pagos de servicio a externos

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informa a la comunidad en general que las únicas entidades con las que tiene convenio para recibir pagos por concepto de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo son los bancos Caja Social, Bogotá, Davivienda, Occidente; los almacenes Éxito, los puntos Vía Baloto o a través de la página web www.eaaay.gov.co en la opción pagos en línea (PSE); esta última con la ventaja de facilidad, comodidad e igualmente confiable que los otros medios.

De igual forma, la EAAAY aclara que NO se hace responsable por dineros entregados a cualquier otro tipo de recaudadores externos por concepto de pago de sus servicios. También recuerda a sus usuarios que en sus oficinas NO se reciben pagos por ningún tipo de concepto.

La EAAAY invita a sus usuarios a hacer uso de estos canales de pago y a denunciar cualquier cobro adicional que haga alguno de los operadores de recaudo autorizados.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando