fbpx
Casanare

EAAAY advierte que no se hace responsable de pagos de servicio a externos

Clic aquí

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informa a la comunidad en general que las únicas entidades con las que tiene convenio para recibir pagos por concepto de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo son los bancos Caja Social, Bogotá, Davivienda, Occidente; los almacenes Éxito, los puntos Vía Baloto o a través de la página web www.eaaay.gov.co en la opción pagos en línea (PSE); esta última con la ventaja de facilidad, comodidad e igualmente confiable que los otros medios.

De igual forma, la EAAAY aclara que NO se hace responsable por dineros entregados a cualquier otro tipo de recaudadores externos por concepto de pago de sus servicios. También recuerda a sus usuarios que en sus oficinas NO se reciben pagos por ningún tipo de concepto.

La EAAAY invita a sus usuarios a hacer uso de estos canales de pago y a denunciar cualquier cobro adicional que haga alguno de los operadores de recaudo autorizados.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando