fbpx
Casanare

Detenida una mujer al tratar de meter droga en la cárcel de Yopal

El día 25 de febrero de 2019, el Juzgado de Yopal,  legaliza la captura en flagrancia de Diana Carolina Martínez Pérez  de Paz de Ariporo, la fiscalía formula imputación por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes Agravado, cargos que no acepta.

No se solicita medida de aseguramiento, ya que es una persona con arraigo, no posee antecedentes, ni reincidencias.

En el Establecimiento Penitenciario y Carcelario EPC La Guafilla de Yopal, funcionarios de la Policía Judicial del INPEC, mediante procedimiento y requisa al personal de visitantes, luego de que el canino diera positivo para estupefacientes en su humanidad, fue capturada en flagrancia la señora Diana Carolina Martinez Perez, quien pretendía ingresar a visitar al esposo.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando