fbpx
Casanare

Cumbre de Alcaldesas de Colombia en Casanare

En trabajo articulado entre la Gobernación de Casanare, la gestora social Cielo Barrera y la senadora Amanda Rocío González, Paz de Ariporo será epicentro de un importante evento nacional, que reunirá a Alcaldesas del país.

El gobernador Salomón Andrés Sanabria Chacón, junto a la gestora social Cielo Barrera, apoyaron la iniciativa de la senadora Amanda Rocío González, de convocar a las alcaldesas del país en Paz de Ariporo, el 06 y 07 de marzo, para propiciar un escenario de diálogo, liderazgo y empoderamiento femenino.

Lea: Todo listo para la primera versión de la Carrera de la Mujer Llanera

La Cumbre tendrá lugar en el Centro de Convenciones Piedemonte’s, ubicado en la calle 13 N° 14-17, a partir de las 2:30 p.m.

A este encuentro, se harán partícipes Gheidy Gallo Santos, consejera presidencial para la Equidad de la Mujer y el consejero para la Participación de Personas con Discapacidad, Jairo Clopatofsky, con el fin transmitir un mensaje que aliente a las casanareñas a creer en sus capacidades y a generar oportunidades de crecimiento y desarrollo.

La secretaria de Integración, Desarrollo Social y Mujer, Julieth Parra, expresó que esta iniciativa se suma al trabajo que lidera la Administración Departamental, en busca de disminuir los índices de violencia contra la mujer.

“Todo esto tiene que ver también con una gran estrategia de empoderamiento de género, y para buscar que sean respetados los derechos de las mujeres», explicó.

Agregó que el propósito de reunir a las Alcaldesas de diferentes municipios del territorio nacional, es el de inspirar a las mujeres a vencer sus miedos, para que avancen en la toma de decisiones, que les permitan liderar escenarios de progreso y desarrollo, en sus comunidades y localidades.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando